Preguntas frecuentes

POR TU SEGURIDAD, RECUERDA:
  • Para mantener la seguridad de los visitantes, el aforo de la exposición se ha visto reducido y es obligatorio elegir día y hora para la visita.
  • Es obligatorio el uso de mascarillas.
  • Recuerda mantener la distancia de seguridad recomendada (1,5m).
  • Utiliza los geles desinfectantes que encontrarás a tu disposición y/o lávate las manos con frecuencia.
  • Por tu seguridad, el servicio de guardarropa está deshabilitado.
  • No se permite la entrada con bultos mayores de 35 x 35 cm ni con paraguas (excepto plegables).
Haz tu visita más completa con la audioguía que te regalamos con la compra de tu entrada. Disponible en castellano e inglés. Descárgatela desde la sección Audioguía
No hay una edad mínima de acceso a la exposición. Los niños de hasta 3 años podrán acceder de manera gratuita a la exposición solicitando previamente su entrada en taquilla y acudiendo debidamente identificados. Los niños hasta 16 años deben de ir acompañados por un familiar adulto.
No está permitido introducir comida y bebida dentro de la exposición. Tenemos un bar en el lobby de la exposición para poder beber y comer antes o después de visitar la exposición.
¿Quieres comprar un recuerdo para llevártelo a casa? Al final de la exposición hay una tienda especial con una amplia variedad de productos de relacionados con la exposición.
El tiempo medio de visita es de aproximadamente una hora y media. ¡Consulta nuestros horarios para planear tu visita con el tiempo suficiente para poder verla entera!
Para asuntos de prensa fotos oficiales y cualquier otra consulta ponte en contacto con nuestro equipo de PR escribiendo a lbenito@magmacultura.com
No se permite el acceso a la exposición con carros o sillas de bebé. Las mochilas de porteo si están permitidas.
La exposición se mantiene bajo una temperatura constante de 20 a 22°.
Por normas de seguridad sanitaria, el servicio de guardarropa está deshabilitado. No está permitido entrar a la exposición con: comida, bebida, carros o sillas de bebé, mochilas grandes, maletas, cascos de moto, bicicletas, monopatines o cualquier otro medio de transporte con ruedas. Las mochilas de porteo si están permitidas.
Dadas las características del edificio del Circulo de Bellas Artes, lamentablemente la Sala 1 de la exposición no es accesible para personas con movilidad reducida y/o silla de ruedas. No obstante, la segunda sala, donde se encuentran la mayoría de las obras, sí es accesible a través de ascensor.
Esta permitido tomar fotos para uso personal y no comercial. Asegúrate de quitar el flash puede molestar a otros visitantes. Queda prohibido el uso de trípodes, monopiés y palos selfies dentro de la exposición.
De martes a domingo, de 10:00h a 21:00h. Lunes cerrado excepto festivos, puentes y períodos vacacionales. Consulta nuestro calendario para más información. Último pase 1 hora y media antes del cierre.
Para asegurar una visita agradable para todos los visitantes el acceso a la exposición se organiza en pases o slots cada media hora. Es necesario seleccionar una determinada hora y día a la hora de comprar las entradas y organizar la visita. Una vez accedas a la exposición, podrás estar el tiempo que quieras. El tiempo medio de la visita es de 1 hora y media.
En ese caso intentaremos dejarte entrar en el siguiente pase siempre sujeto a disponibilidad del aforo. Te recomendamos que llegues con puntualidad. No podemos garantizar el acceso a la exposición fuera del horario indicado en la entrada cuando el aforo está completo.
Circulo de Bellas Artes de Madrid
Calle de Alcalá, 42, 28014 Madrid
Metro: Sevilla / Banco de España
Autobuses: 1 / 2 / 5 / 9 / 14 / 15 / 20 / 27 / 45 / 46 / 51 / 52 / 53 / 74 / 146 / 147 / 150
Aparcamiento: Sevilla / Las Cortes / Plaza del Rey
Estaciones BiciMAD: 20 – Banco de España / 28 – Sevilla / 29 – Congreso / 86 – Cibeles
Aparcabicis: Alcalá, 42 / Marqués de Cubas, 13 / Caballero de Gracia, 28 / Alcalá, 23
¿Tienes cualquier duda sobre la exposición? Por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Si tienes dudas acerca de tus entradas, contacta con nuestro departamento de Gestión de reservas o incidencias en info@banksyexhibition.es | Tel: 919 171 821. Si quieres contactar con el departamento de prensa escribe a prensa@soldout.es. Si quieres contactar con el departamento de grupos escribe a grupos@banksyexhibition.es.
BANKSY. THE STREET IS A CANVAS
03.12.2020 > 09.05.2021
CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID
Comprar entradas